QUIENES SOMOS

«Nuestro Obrador nace de la pasión por la Gastronomía»

Yo, MARÍA PIÑERO, Chef Pastelera de Romaní Obrador & Pastissería, me he formado en Obradores y Escuelas de gran prestigio, como la Escuela ESPAISUCRE, el Obrador del gran profesional Carles Mampel, BUBÓ, junto al gran conocido CHRISTIAN ESCRIBÀ, también con el Campeón del Mundo de pastelería en 2011, JORDI BORDÀS.

Mi gran aliado en ésta aventura es mi marido, TONI ROMERO, chef del emblemático Restaurante de Barcelona, EL RACÓ D’EN CESC. http://www.elracodencesc.com Gran profesional con una amplia andadura en el sector gastronómico, y formado en los mejores restaurantes de Barcelona, como el Restaurante EL SATÉLITE, CUATRO BARRAS, diversos restaurantes de la cadena PARADÍS, también aprendiendo de la mano de BULLIT, chef y propietario del restaurante LA DAMA.
La ideología de nuestro Obrador es realizar una pastelería con la mejor calidad utilizando ingredientes naturales en su elaboración, consiguiendo un postre equilibrado en cuanto a azúcares y grasas, pero sin sacrificar ni un ápice de su sabor. Así mismo, el acabado final de nuestros postres es un diseño actual, lo cual para el cliente resulta muy atractivo a la vista.
Disponemos de una Carta de Postres que vamos actualizando según el cambio de temporada, pero aún así, nuestros clientes tienen la oportunidad de personalizar sus pasteles en cuanto a sabor y diseño, siempre bajo pedido con antelación.
Así mismo, también tenemos el servicio a Restauración, elaborando para los restaurantes que lo soliciten, postres, postres en vaso o financiers.
«CARXOFA BEER» es la única cerveza artesana de alcachofa a la brasa que hay en el mercado, y ha sido elaborada por TONI ROMERO  tiene en su haber dos libros publicados: -LA CUINA DE L’EIXAMPLE y -NUEVAS SENSACIONES GASTRONÓMICAS. Realiza ponencias en eventos como ALIMENTARIA, FÓRUM GASTRONÓMIC, MADRID FUSIÓN, GASTRONÓMICA DE SAN SEBASTIÁN, así como diversas clases en Escuelas de Cocina. Sus cervezas de elaboración propia son, entre otras:

-PLACTONI (Única cerveza del mundo hasta 2019 realizada con placton.

– CESC  (Cerveza artesana con pimienta de Sechuan y manzanilla)

– CARXOFA BEER (Cerveza artesana única en el mercado de alcachofa a la brasa con producto de proximidad con la alcachofa de Sant Boi. Realizada conjuntamente con el chef Alberto Alguacil del POU DE LA BELETA.

Colaboramos en diferentes Eventos en Sant Boi, ofreciendo originales maridajes con nuestros postres, también con cocina   salada, eventualmente.

Realizamos piezas de chocolate y tabletas utilizando los mejores chocolates en el ámbito profesional, como son VALRHONA, BARRY Y CALLEBAUT.

Nuestro Obrador no es grande, pero eso nos permite algo que es muy importante para nosotros, como es el trato más personal y exclusivo hacia nuestros clientes, conociendo de cada uno de ellos sus gustos y preferencias.

«Estaremos encantados de recibir tu visita»

«MORE THAN MEETS THE EYE»

(Más de lo que parece)